Términos y Condiciones

Condiciones del servicio de uso de plataforma de ecommerce denominado: ¡Vende a toda hora, vende en línea!

  1. El servicio de plataforma de ecommerce es para uso exclusivo y únicamente dentro de Perú.
  2. La plataforma fué desarrollada única y exclusivamente para la venta online de productos y/o servicios que no infrinjan la ley, lo cual es reponsabilidad integra de la marca y/o responsable del uso del servicio de ecommerce que nosotros brindamos.
  3. Será nuestro derecho el suspender, cancelar o congelar el servicio de la plataforma de ecommerce al considerar alguna anomalía que infrinja las normas legales peruanas, el cliente será informado por escrito de dicha acción para su correción, de no obtener una respuesta y/o correción de lo solicitado dentro de un plazo de 10 días útiles, se cancelará su servicio sin lugar a reclamos ni re-embolsos.
  4. La plataforma en su totalidad (arquitectura, frameworks, archivos de programación, archivos de comportamientos, archivos de estilos y cualquier otro servicio interno, archivo y/o framework que formen parte del buen desempeño de la plataforma de ecommerce) se brinda en calidad de servicio durante el tiempo de vigencia contratado, por consiguiente la marca, persona y/o responsable o responsables del uso de la plataforma para fines de venta online no pueden ni tendrán acceso a dichos archivos ni podrán solicitarlos/reclamarlos. El cliente tiene derecho al uso final de los mismos y con el fin para el que fueron utilizados que es la venta online de productos y/o servicios que por resultado es el uso de la plataforma de ecommerce durante el tiempo contratado.
  5. La marca, persona y/o responsable del uso de la plataforma se hace integramente responsable directo de los productos y/o servicios e información que se brinden y comercialicen por la plataforma incurriendo en las responsabilidades de los mismos de manera legal y penal según los estatutos legales que ameriten.
  6. Al ser la plataforma un servicio brindado para exclusivamente el uso de venta online, no puede ser utilizada para otros fines que corrumpan el desempeño total o parcial de cara para lo que fué creada la plataforma.
  7. No es posible solicitar el código fuente de la plataforma, de necesitar un backup de su información esta será entregada en formato CSV, únicamente de los productos cargados a la plataforma. Es necesario considerar que puede existir pérdida de datos por tal motivo se recomienda al responsable mantener su propio backup de información a lo largo del tiempo. No nos hacemos responsables de la pérdida de datos en los backups generados.
  8. Una vez contratado el servicio, nosotros nos hacemos responsables de cargar el contenido de la marca integramente o con ayuda del responsable directo de la marca previa coordinación, es importante entregar la información en el tiempo indicado y bajo el correcto formato que se le solicitará al cliente, tanto las imágenes, información y detalles de cada producto deben ser entregados en las dimensiones y ortografía correcta, no nos hacemos responsables de editar las imágenes ni de corregir los textos, serán agregados a la plataforma tal cual fueron entregados.
  9. Los medios de pago que se ofrecen como parte del servicio son: Pago con Yape, Plin y Transferencia Bancaria, los cuales generan una orden de compra que posterior a su debida gestíon el cliente deberá aprobar manualmente en el apartado de compras en el área de administración de la plataforma con su usuario.
  10. De requerir pagos con tarjeta de dévito y crédito, se usará el servicio de integración (pasarela de pago) recomendado por nosotros para las transacciones, se ayudará y brindará la información necesaria para que el cliente cree y gestione su propia cuenta que es necesaria para la integración en dicho servicio. Los pagos, tarifas e impuestos corren por cargo de el cliente.
  11. Cada servicio de pago que el cliente decida hacer uso por la plataforma, tiene sus propias restriciones y políticas, en tal sentido no es nuestra responsabilidad hacernos cargo del buen funcionamiento de los servicios externos ni de los pagos de tarifas y o cargos que estas puedan solicitar para su uso, es importante que el cliente considere todos estos puntos y los cargos que implican antes de decidir que medios de pago utilizar en el servicio de la plataforma de ecommerce brindado por nosotros.
  12. De no existir el pago correspondiente por el servicio para su continuidad y uso, se suspenderá el servicio de plataforma de ecommerce y todo lo que este implique. Estará en modo suspendido sin actividad por un lapso de 15 días calendario para una posterior habilitación de así requerirlo, caso contrario pasado los 15 días calendario se eliminará de nuestros servidores todo lo relacionado a la cuenta creada para el uso del servicio de la plataforma de ecommerce.
  13. De requerir “costo por envío” por parte del cliente en función de sus productos, estos serán manejados por regiones y aun precio estandar definido por el cliente.
  14. No es posible cambiar la forma de presentación del modelo de ecommerce, cualquier solicitud de cambio que implique nuevos desarrollos, se deberá incurrir en un requerimiento especial que tendrá que ser evaluado por nuestro equipo de expertos en horas de trabajo. Considerar que el costo por hora es de $30 dólares + impuestos.
  15. La presentación general de la plataforma de ecommerce contratada será entragada bajo los colores corporativos de la marca y con su logo correspondiente.

Actualizaciones

  1. Las actualizaciones se solicitarán por escrito y en el formato indicado y brindado por nuestra parte.
  2. Según el alcance de lo solicitado, el tiempo que se invertirá para el mismo puede tomar como mínimo 72 horas posteriores a su recepción, y se realizará en días hábiles en horas laborables.
  3. Es importante considerar los días hábiles y horas laborables: Lunes a Viernes de 9:30 a.m. a 5:00 p.m.
  4. No se consideran días laborables: Sábados, Domingos ni Feriados.
  5. Las solicitudes de actualizaciones que se realicen a partir de las 3:00 p.m. se contabilizarán desde el siguiente día.
  6. Según el plan contratado existe una bolsa de horas mensual para las actualizaciones que requiera el cliente, de consumir todas sus horas en el mes, sus nuevas solicitudes de actualizaciones serán puestas en cola para su ejecución en el próximo mes, caso contrario de requerirlo con urgencia el cliente podrá realizar las actualizaciones con su propio usuario o contratar una nueva bolsa de horas de trabajo para realizar sus actualizaciones dentro de los días y horas laborables.
  7. Las horas de trabajo que proporcionamos para las actualizaciones no son acumulables, se renuevan cada mes durante el tiempo que el cliente mantenga activo su servicio de plataforma de ecommerce.
  8. No es posible realizar alguna actualización y/o solitar algún desarrollo de sección y/o funcionalidad especial sobre la plataforma, más alla de como fué presentada y aceptada para su uso por parte del cliente, de necesitar el cliente algún requerimiento especial, este tendrá que ser previamente coordinado y evaluado por nuestro equipo de expertos para determinar su alcance y brindar al cliente el costo de dicha solicitud el cual será presentada en horas de trabajo. El costo por hora de trabajo es de $30 dólares la hora + impuestos.
  9. De existir algún desarrollo a medida, es importante recordar que al culminar el mismo seguirá siendo parte del servicio brindado como la plataforma de ecommerce, por lo tanto si se dejara de usar el servicio, este dejará de funcionar al ser parte de la plataforma de ecommerce.
  10. Según el tipo de requerimiento y su envergadura previamente analizada por nuestro equipo de expertos, se podrá llegar a un acuerdo de pago mensual por dicho requerimiento sumado al costo mensual del pago contratado por el uso de la plataforma de ecommerce.
  11. El cliente podrá solicitar la integración a su cuenta de Google Tag Manager, para sus fines estadísticos y derivados. Es importante mencionar que este servicio y sus derivados son responsabilidad directa del cliente.

Dominio:

  1. De adquirir el servicio en promoción que incluya brindar al cliente un dominio en particular, este será con extensión .COM y mientras las renovaciones del servicio de la plataforma se mantengan tal cual fué adquirido, caso contrario se procederá al cobro del dominio según el precio que se maneje actualmente en el mercado por parte nuestra o caso contrario el cliente puede usar su propio dominio bajo su entera responsabilidad.
  2. Al brindar de nuestra parte el dominio para el uso de la plataforma, esta queda bajo nuestra administración explícita y se brindará en calidad de prestamo como parte del servicio brindado hacia el cliente y con las condiciones de su obtención durante el tiempo de uso de la plataforma.
  3. No es posible brindar acceso a la administración del dominio que se brinda en calidad de préstamo para el uso exclusivo de la plataforma. De necesitar alguna configuración tendrá que ser requerida a nosotros por escrito vía email para su evaluación y de estar conforme y verificar que no afectará nuestros servicios se procederá con ello en función del tiempo que considere nuestro equipo de expertos.

Hosting:

  1. No es posible brindar acceso a la administración del hosting (alojamiento) en el que será ejecutada la plataforma previamente contratada en calidad de servicio.
  2. Nuestros servidores son modernos y seguros, pero aún así siempre se está propenso a fallos, hackeos y/o infecciones, por tal motivo nuestro equipo de expertos brindarán las soluciones necesarias para el buen desempeño del hosting (alojamiento).
  3. De haber alguna actualización, corrección y/o cualquier otra acción que requiera manipular el hosting y se vea afectado su funcionamiento, es nuestro compromiso realizar las acciones necesarias lo más rapido y pronto posible para que nuestros clientes no se vean afectados, pero según el tamaño del problema será necesario tomar el tiempo que amerite su correción, trabajando en ello constántemente hasta su solución.
  4. La transferencia de datos es medida por nuestro servidor, lo cual se traduce en la cantidad de uso que se le está dando a la plataforma desde su puesta en marcha a favor del cliente, considerando que el uso incurre en: Usuarios que visitan e invierten tiempo el website, cuando se inicia sesión en el área administrativa de la plataforma para configuraciones y/o actualizaciones, descargas de cualquier tipo y cualqueir otro uso de la plataforma que implique realizar alguna acción de y en la misma.
  5. La transferencia de datos es renovada el 1ro de cada mes, por lo tanto de consumir todos sus datos según su plan contratado dentro del mes, el servicio será suspendido y habrá que esperar hasta el primero del próximo mes para que todo vuelva a estar activo nuevamente. De requerir una solución más rápida, esta implica incrementar su plan, por lo tanto será posible coordinarlo para actualizar su servicio y realizar el pago correspondiente a dicha actualización.

Confiaron en Nosotros





Close